Compartir

Desde Frontier Developments han anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de contenido para Planet Coaster. Este juego de gestión de parques de atracciones ha ido sumando contenido desde su lanzamiento. En esta ocasión se trata de un paquete con algunas de las atracciones clásicas más importantes de todos los tiempos.

Magnificent Rides Collection cuenta con 9 nuevas atracciones, más una variación de una ya existente. Todas estas atracciones podrán incluirse en los parques de todos los jugadores que adquieran este paquete de contenido. Concretamente estas son las atracciones que se incluyen en este nuevo contenido de Planet Coaster:

  • Power Moves: Una atracción que nunca falta en ferias ambulantes. No ay nada más extremo.
  • Hyperjump: Lánzate hasta la estratosfera con varias atracciones que lanzarán verticalmente a los viajeros de varios modos; desde las caídas clásicas, a las que te lanzarán y te harán rebotar.
  • Ascendance: Una experiencia muy similar al Hyperjump pero para más personas y más alta.
  • Grand Carousel es una de las atracciónes más bellas y elegantes que han llegado a Planet Coaster y también una de las más demandadas por la comunidad.
  • Swift Eagles: Una atracción que se ha mantenido desde los comienzos. Los visitantes disfrutarán mucho de las vistas y de caídas muy emocionantes.
  • S. L. V.: Montaña rusa de estilo retro demandada por la comunidad. La montaña rusa permite instalar loopings y lanzaderas, lo que la convierte en una atracción con un diseño muy flexible.
  • Vector: A la montaña rusa más flexible de Planet Coaster se le une un elevador con cadenas y un LSM para conseguir varios loops en una sola montaña rusa, ofreciendo una experiencia avanzada a la vez que muy fluida.
  • Mind Melt es una montaña rusa invertida que realmente podrá a prueba a los visitantes mientras disfrutan de este reconocible clásico.
  • Tracker mejora la atracción Dark Ride con una nueva parte móvil 3D que permitirá que los usuarios giren, sean lanzados y alcancen inclinaciones increibles para hacer todavía más espectacular esta atracción.
  • Skies: Dale el lujo a tus visitantes de ver todo el parque y sus alrededores desde estos clásicos telesillas, donde cada detalle se ha creado con sumo cuidado.

Planet Coaster ya se encuentra disponible junto con sus nueve paquetes de contenido adicional. El juego puede adquirirse en PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *