Compartir

Marvel’s Spider-Man, el videojuego exclusivo de Sony, sigue triunfando en todo el mundo, especialmente en el mercado americano.

No hay lugar a dudas de que Marvel’s Spider-Man ha sido uno de los videojuegos más importantes de 2018. El título, que se lanzó en septiembre rodeado de una competencia atroz (entre ellos, los nuevos juegos de sagas tan conocidas como Tomb Raider o Assassin Creed) no ha parado de cosechar éxitos. The NPD Group ha revelado, con los datos de noviembre a su disposición, que Marvel’s Spider-Man es el juego de superhéroes más rápidamente vendido de la historia de USA.

Tenemos que tener en cuenta que el juego de Insomniac Games apenas lleva 3 meses de recorrido comercial. Un título al que ya se le tenían muchas ganas antes de su lanzamiento y que resultó ser tan divertido como nos podríamos imaginar. Poder manejar a nuestro querido Peter Parker, desplazarse con sus famosas telarañas por Manhattan, interactuar con los enemigos más legendarios del trepa muros…una experiencia muy gratificante.

Por si esto fuera poco, Marvel’s Spiderman estuvo muy presente en los últimos The Game Awards, siendo uno de los juegos más nominados con 7 nominaciones. Aunque poco pudo hacer contra enormes contendientes como God of War o Red Dead Rendemption 2,  la sombra de uno de los héroes más queridos es, sin duda, de los más alargada.

Además, tal y como informamos recientemente en nuestra sección de noticias, ya tenemos disponible el último DLC del título. Y, por si esto fuera poco, como regalo de navidad, Insomniac Games regala el traje de Spider-Man basado en las películas de Sam Raimi. Un traje gratuito muy pedido por los usuarios, fans de las primeras películas de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Marvel’s Spider-Man se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *