Compartir

Desde Ubisoft han anunciado que los Ubisoft Club Points que pueden acumularse en la tienda uPlay pasarán a tener una fecha de caducidad. A partir del próximo 31 de marzo de 2019, los puntos caducarán dos años después de su fecha de obtención. Estos puntos podían obtenerse de varias formas, aunque lo más habitual era hacerlo mientras se completaban logros en diversos juegos de la empresa.

A partir del próximo 31 de marzo de 2019, todos los puntos que tengan dos años o más, pasarán a caducar y no podrán utilizarse. Es decir, Los puntos obtenidos desde el 31 de marzo de 2017, pasarán a caducar tras dicha fecha. Así pues, los jugadores tienen tres meses para decidir si quieren gastar los puntos acumulados, o prefieren dejar que se pierdan en el limbo de uPlay.

Igualmente, la compañía ha asegurado que los cambios en el club se están realizando dado que pretenden modificar las recompensas que podrán obtenerse. No se conocen detalles sobre estas recompensas, pero como mínimo podemos esperar algo igual o mejor de lo que tenemos por el momento. Para conocer más detalles sobre el cambio en el sistema de recompensas podéis acceder a la web oficial de la compañía.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *