Compartir

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, confirmado para 2019 en Japón.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se lanzó el pasado mes de septiembre en occidente para Playstation 4 y Pc. Aunque ya hace más de año y medio que se sabe que habrá una versión para Nintendo Switch, no ha habido demasiada información hasta ahora. Tal y como comentamos en la sección de noticias de Vidaopantalla, la versión de Switch fue bautizada como Dragon Quest XI S.

El anuncio se ha producido en el Jump Festa 2019, en el que han lanzado un nuevo tráiler exclusivo de esta versión. Puede que debido a que el evento es esencialmente para el público nipón, no se ha comentado en ningún momento la fecha de lanzamiento fueron de Japón. Lo que sí sabemos es que, sin fecha determinada, Dragon Quest XI saldrá en Japón en 2019.

Además, han dado una serie de datos interesantes que serán exclusivos de esta versión. Entre ellos, el juego incluirá las voces japonesas, que no estaban disponibles en la versión de Playstation 4. Se podrá escoger si queremos activarlas o no.

Los intérpretes japoneses que ponen la voz a los personajes más importantes son:

Erik (voz de Kouki Uchiyama)
Veronica (voz de Maaya Uchida)
Serena (voz de Sora Amamiya)
Sylvando (voz de Masaya Onosaka)
Rab (voz de Mugihito)
Jade (voz de Ami Koshimizu)

Teniendo en cuenta el impresionante número de personajes que tiene el juego, más de 200 con voz, se ha realizado un doblaje completamente nuevo sólo disponible para esta versión.

Otra de las novedades es que se podrá contraer matrimonio con más de un personaje. Algo que no ocurría en la versión de Playstation 4. Además, parece ser que en enero habrá un anuncio oficial adicional en relación a esta versión de Dragon Quest XI. Puede que se trate de alguna característica adicional más o de una fecha de lanzamiento para Occidente. Por ello, estaremos atentos a más novedades.

Os dejamos un link con el tráiler de la versión de Nintendo Switch de Dragon Quest XI:

https://www.youtube.com/watch?v=-KnlcK5okGM


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *