Compartir

Discord, una de las plataformas de comunicacion más popular para los juegos en línea, cuenta con una tienda donde los desarrolladores pueden vender sus juegos. Ahora, tras el anuncio de lanzamiento de la Epic Games Store, Discord ha decidido contentar un poco más a sus desarrolladores ofreciendo mejores porcentajes. En este caso se trata de un 90% para los desarrolladores y un 10% para la tienda. Epic Games Store cuenta con un 88/12 y Steam con un 70/30.

Esto ocurrirá en el momento en que entremos en 2019, a partir de ese momento la empresa ofrecerá esta posibilidad a los desarrolladores que deseen publicar en su tienda. Obviamente los costes de licencia de motores como Unreal Engine o Unity, en caso de tener que pagarlos, irían por otro lado.

Parece que todas las tiendas online quieren buscar la forma de atraer a los desarrolladores tras el golpe en la mesa de Epic Games.Tendremos que esperar para ver cuál es la versión que más atrae a los creadores de videojuegos. Obviamente es importante tener en cuenta que no todos los desarrolladores tienen las mismas necesidades, ni tampoco el mismo público, por lo que será una decisión que deberán meditar.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *