Compartir

Desde 2K y Gearbox Software han presentado el lanzamiento de Borderlands 2 VR para PlayStation VR. Se trata de una adaptación del clásico juego de la compañía en realidad virtual. El jugador podrá explorar el mundo de Pandora en primera persona con esta adaptación. También será posible disfrutar enfrentándose a Jack el Guapo con la gran cantidad de armas que se incluyen en este juego. Todo esto en realidad virtual para vivirlo de una forma muy distinta a como se había visto hasta el momento este título.

La versión de Borderlands 2 para realidad virtual cuenta con algunos añadidos especiales que no estaban en el juego original. Entre otras cosas tenemos el Tiempo Cabronazo que nos ayudará a planear los siguientes pasos de la estrategia ralentizando el juego, o la posibilidad de teletranportarse para recorrer Pandora con facilidad. Este sistema puede desactivarse para volver al tradicional movimiento con joystick.

Los jugadores podrán conducir y apuntar por separado, pues mientras la conducción se realiza con el joystick, el apuntado de las armas en vehículo se realizará con la cabeza. Esto es así gracias al casco de realidad virtual, capaz de detectar los movimientos.

Borderlands 2 VR ya está disponible. Es posible jugar este título en PlayStation VR.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *