Compartir

Ubisoft comenzaba el día anunciando que un nuevo estudio se uniría al desarrollo de Beyond Good and Evil 2. Se trata de Ubisoft Blue Byte, estudio que se encargará de echar una mano en el desarrollo de este proyecto. En total ya son cinco estudios los que trabajan en Beyond Good and Evil 2: Ubisoft Barcelona, Ubisoft Blue Byte, Ubisoft Bordeaux, Ubisoft Montpellier y Ubisoft Sofia.

A continuación, también han anunciado un nuevo vídeo de jugabilidad de una versión alfa del juego, donde permiten ver algunos detalles interesantes del título. Entre otros aspectos, se han centrado en el sistema de aumentos, vehículos y cooperativo. Esto último algo que no existía en el primer juego de la serie.

El nuevo sistema de aumentos es una forma de mejorar las armas e incorporar en ellas habilidades especiales. Algunas de estas habilidades son la capacidad de congelar a los enemigos utilizando la electricidad o atraparlos en un vórtice que ralentiza el tiempo. Es importante destacar que los enemigos también pueden acceder a este sistema de aumentos, por lo que habrá que andarse con cuidado antes de enfrentarse a cualquiera de ellos.

Esta nueva entrega de Beyond Good and Evil contará con multitud de vehículos. Además de la nave que servirá de base de operaciones, el jugador tendrá la posibilidad de pilutar una gran variedad de naves distintas. Además, se ha dejado ver lo sencillo que será moverse por el mundo abiertodel juego en estos vehículos.

Para terminar, han dejado ver algunos aspectos del cooperativo del juego. En esta ocasión los jugadores podrán jugar con otras personas, a diferencia de la primera entrega. Además de esto, se ha dejado ver que los jugadores no tendrán que encargarse de la misma tarea o misión  Si uno de los personajes desea salir corriendo y hacer otra cosa, puede hacerlo.

No se conocen detalles sobre la fecha de lanzamiento de Beyond Good and Evil 2 por el momento.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *