Compartir

Vehículos todoterreno, camiones inmensos de vértigo, toneladas y toneladas de carga y caminos llenos de fango, hielo y peligros que solo pisarías si te pagaran, y muy bien. Spintires: MudRunner, la secuela de este indie que tanto éxito obtuvo, llega junto a su DLC American Wilds hoy mismo a Nintendo Switch. Esta nueva versión incluye el juego original, sus 2 primeros contenidos adicionales »The Ridge» y »The Valley» y por supuesto la nueva experiencia American Wilds, que traerá al simulador de conducción dos nuevos mapas de mundo abierto inspirados en tierras tan salvajes como Minnesota, Dakota del Norte y Montana. También se añadirán hasta 7 vehículos icónicos de las marcas Hummer o Chevrolet entre otros, haciendo un total de 30 todoterrenos, nuevos objetivos y desafíos, y mucho más.

Spintires: MudRunner American Wilds se trata de el primer título de este estilo que llegará a la híbrida de Nintendo y, aquí no tendremos que ir con cuidado con forajidos, ladrones o Rabbids enloquecidos; nuestro mayor enemigo será la propia naturaleza. ¿Seréis capaces de llevar las cargas hasta su destino?

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *