Compartir

Desde Meridiem Games han anunciado la llegada de tres nuevos títulos editados bajo su sello y publicados en Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de tres juegos de temáticas totalmente diferentes, por lo que según dicen ellos mismos «Everything for everyone», de todo para todos.

El primero de los juegos es Super Street: The Game, un título perfecto para los amantes del motor y los talleres. Permite a los jugadores obtener un coche prácticamente de desguace y convertirlo en el coche de sus sueños. Este juego cuenta con más de 700 componentes licenciados de los mejores fabricantes para permitir personalizar el coche al máximo. Prepara tu coche, participa en carreras callejeras y personaliza el vehículo para hacerlo mejor.

También han publicado Project Highrise: Architect’s Edition, un juego que nos permitirá ponernos en la piel de un arquitecto de rascacielos. Tendremos que construir los rascacielos más altos que podamos, obviamente de forma rentable para no perder por bancarrota. Incluye desde oficinas hasta apartamentos o negocios. Será necesario tener en cuenta aspectos como cumplir las necesidades de los distintos espacios (luz, agua, teléfono…) y vigilar el dinero para evitar caer en números rojos.

Para terminar, también han presentado Chicken Range, un juego rápido de disparos. Está enfocado sobre todo hacia un público infantil. El juego cuenta con una gran variedad de armas que podrás utilizar para acabar con las gallinas que buscan invadir tu campo. Según pasen los niveles, se irán desbloqueando nuevas armas para acabar con la plaga de gallinas. Cuenta con 15 niveles diferentes, multitud de enemigos y un montón de armas distintas.

Super Street, Project Highrise y Chicken Range ya están disponibles para Nintendo Switch y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *