Compartir

Desde Frontier Developments han anunciado la llegada de un nuevo paquete de contenido temático a Planet Coaster. Se trata del juego en el que podemos construir y gestionar nuestro propio parque de atracciones. Este nuevo DLC nos permitirá agregar contenido temático de 10 países del mundo.

Este paquete de contenido que ya está disponible para Planet Coaster nos permitirá construir dos nuevos tipos de atracciones, nos ofrece 300 nuevos objetos para construir y multitud de elementos de escenarios para crear lugares inolvidables. Concretamente, los países que se encuentran representados en este paquete de contenido son: Alemania, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Marruecos, México y Reino Unido.

Cada uno de los países mencionados contará con tiendas, restaurantes, objetos de referencia y otros elementos decorativos.

Además de estas novedades, el DLC cuenta también con un nuevo sistema de transporte llamado Polarity, que permite usar las fuerzas magnéticas para propulsar los vagones.

Para terminar, todos los jugadores recibirán de forma grauita nuevos elementos como restaurantes o máquinas de auto-venta.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *