Compartir

Desde PlayStation España han anunciado la presencia del reciente y popular Marvel’s Spider-Man en la feria del cómic de Madrid. La Heroes Comic Con sede en la capital española tendrá lugar durante los próximos 21, 22 y 23 de septiembre.

Según han comentado los responsables de la presencia del juego en el evento, no solo dispondrán de varias consolas para jugar, sino que será posible disfrutar del ambiente en una zona especialmente preparada. También será posible participar en diversas actividades.

Entre otras cosas, los asistentes a la Heroes Comic Con Madrid tendrán la posibilidad de hacerse con una edición del periódico Daily Bugle o un póster del juego. Obviamente también podrán disfrutar de Marvel’s Spider-Man, el juego desarrollado por Insomniac Games.

Heroes Comic Con Madrid es un evento que se celebra por tercera vez en la capital del país. Se trata del mayor evento español para los amantes del cómic y la ilustración. Es también un punto de reunión para los amantes del cine, las series e incluso los videojuegos.

Marvel’s Spider-Man llegó al mercado el pasado 7 de septiembre de forma exclusiva para PlayStation 4. Este juego se ha llevado premios como el de «Mejor juego de Acción» o «Mejor juego de PlayStation 4» en el E3 2018.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *