Compartir

A través del medio Siliconera hemos podido conocer una de las novedades que Square Enix ha preparado para Dragon Quest Builders 2. Se trata de la posibilidad de construir y gestionar una granja dentro del juego.

Según han comentado, podrás comenzar con un espantapájaros en un área fértil. A continuación, los habitantes del lugar comenzarán a labrar la tierra para dejarla lista para la siembra. El jugador tendrá que hacerle con algunas semillas para poder continuar.

Una vez plantadas estas semillas, los habitantes se encargarán de regar los cultivos en lugar del jugador. Así pues, solamente será necesario esperar el crecimiento adecuado de cada cultivo.

Según han detallado los responsables de este Dragon Quest Builders 2, será importante vigilar los cultivos, pues estos pueden ser atacados por monstruos.

Además de todo esto, se han presentado dos nuevos objetos que podrán usarse en el juego. El primero de ellos es la ‘Campana de la Construcción’, que será entregada por los habitantes como forma de gratitud. Al hacerla sonar el jugador recibirá una serie de objetos. Por otro lado también podremos hacernos con las ‘Herramientas de Construcción’ que incluyen las herramientas necesarias para realizar ciertas tareas.

En ambos casos, estos objetos se equiparán de forma independiente de las armas, por lo que no serán ningún estorbo.

Dragon Quest Builders 2 llegará al mercado en algún momento aún por definir. Estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *