Compartir

Tal y como se había planificado, Death Stranding se ha dejado ver en un panel del área PlayStation. En esta ocasión Hideo Kojima ha desvelado dos nuevos personajes en un nuevo vídeo del juego.

El primero de estos personajes será doblado por Tommie Earl Jenkins. Su nombre es todavía un secreto, y dentro del juego cumplirá el papel de jefe de Sam. La razón por la que lleva una máscara se desvelará más adelante.

Por otro lado tenemos un personaje doblado por Troy Baker, se presenta como «el hombre tras la máscara dorada». Parece tener la capacidad de invocar criaturas de forma extraña. En este caso cabe destacar que pese a su apariencia maligna, Akio Otsuka comento que no necesariamente debe ser un enemigo. Incluso podría ser que trabajase para la misma compañía que Sam.

Kojima también ha comentado, al respecto del personaje intrepretado por Troy Baker, la existencia de una segunda máscara debajo de la primera. Ha asegurado que se trata de un hecho importante, aunque no ha comentado el motivo.

Por el momento parece que tendremos que esperar un poco para conocer más detalles sobre la trama y los personajes de Death Stranding. Afortunadamnete ahora sabemos que pretenden lanzarlo durante el próximo 2019, aunque sin fecha concreta.

Death Stranding llegará al mercado en algún momento del próximo año 2019. Estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *