Compartir

Desde tri-Ace han confirmado algo que parecía casi confirmado durante los últimos días. Se trata del regreso de Resonance of Fate en una versión totalmente renovada en su aspecto gráfico.

El nombre de esta nueva versión del clásico juego lanzado en 2010 es Resonance of Fate 4K / HD. Así dejan claras las intenciones de mejorar ampliamente el apartado gráfico del mismo.

Es importante destacar que no se han especificado más cambios además del renovado apartado gráfico y las nuevas plataformas para las que estará disponible tras su lanzamiento el próxmo mes de octubre. Tanto la jugbilidad como el contenido parece serán los mismos que pudimos disfrutar en 2010.

También se espera que el juego mantenga los textos traducidos al español que ya existían en la versión anterior, pero se trata de un aspecto no confirmado por la compañía desarrolladora.

Resonance of Fate 4K / HD estará disponible el próximo 18 de octubre para PC y PlayStation 4. Se espera que su precio de venta sea de unos 29.99€ dado que en Japón tendrá un precio de 3.700 yenes -algo más de 28€ al cambio-, pero aún no conocemos el precio en Occidente.

Para terminar, tri-Ace ha publicado un tráiler para acompañar al anuncio. Este vídeo deja ver algunos de los cambios ya mencionados en el apartado gráfico.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *