Compartir

La edición física de Jurassic World Evolution ya se encuentra a la venta

Aunque Jurassic World Evolution ya se puede disfrutar en formato digital desde hace algunos días, el día de hoy los fans del formato físico al fin pueden disfrutar del nuevo título de Frontier. La edición física del juego está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

La edición física de Jurassic World Evolution ya se encuentra a la venta
Como encargados de las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes, será nuestra responsabilidad dar vida a majestuosos (y, por supuesto, peligrosos) dinosaurios. Construiremos para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino (y si no tenemos cuidado lo hará a costa de la nuestra).

Es hora de convertirnos en bioingenieros y crear dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Jugaremos con la vida misma para dar a nuestros dinosaurios comportamientos, rasgos y apariencias únicos; después, aprovecharemos las ganancias para financiar la búsqueda a nivel global de ADN perdido de dinosaurio.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *