Compartir

Nobunaga’s Ambition: Taishi nos llevará a la Era Sengoku este viernes

El próximo viernes se estrena Nobunaga’s Ambition: Taishi, el juego que nos permitirá crear nuestra propia leyenda en la Era Sengoku a través de nuestro propio personaje o dirigir a un señor de la guerra destacado en un momento crucial en la historia de Japón para servir bajo su mando y, finalmente, tener éxito con nuestras figuras favoritas de la historia de Japón.

Con el Sistema de Resolución de Nobunaga’s Ambition: Taishi, tendremos que considerar cada movimiento. El sistema incorpora una serie de aspiraciones, cada una de las cuales definirá cómo un oficial actuará en una determinada situación – cumplir las ambiciones de un oficial resultará muy útil ya que desbloquearán bonificaciones que mejorarán nuesta situación en el juego.

Tampoco podemos olvidarnos del xistema de Batallas por turnos en dos fases en el que la  Fase de Planificación pausa la acción para que podamos establecer la estrategia de nuestro próximo movimiento y, cuando esté preparado, la Fase de Ejecución comienza y la batalla se desarrolla en tiempo real. Antes de que comience la batalla podremos utilizar diferentes formaciones y tácticas tratando de adivinar las que utilizará el enemigo, poniendo en marcha la mejor combinación para desencadenar un golpe devastador sobre el ejército opositor.

Nobunaga’s Ambition: Taishi nos llevará a la Era Sengoku este viernes

Nobunaga’s Ambition: Taishi estará disponible en PlayStation 4 y PC (Steam) este viernes a un precio recomendado de 59.99 euros. Si nos hacemos con el juego durante sus primeras cuatro semanas obtendremos un escenario adicional “Nobunaga Besieged”; un diseño de perfil de personaje alternativo para una serie de personajes, un conjunto de perfiles de personajes denominado “Princess Warriors”; y un nuevo diseño de personaje para Megohime: “Megohime Officer Facial Graphic”.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *