Compartir

Todavía seguimos procesando todo lo vivido anoche en la conferencia de Microsoft en el E3 de este año, siendo una gran sorpresa el anuncio de Fallout 76, ya que previamente muy poco se sabía de él, pero después de ver el tráiler de poco más de un minuto, nos dejó con muchas ganas de querer jugarlo ya. Sabemos que el juego se situará temporalmente antes de todos los juegos anteriores de la saga, y que llegará el 14 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC y antes podremos disfrutar de una beta antes del lanzamiento.

Si aún no lo habéis visto, estáis tardando en echarle un ojo:

Fallout 76 será un juego de supervivencia completamente online, en el que podremos jugar como un jugador en solitario, aunque se motivará motivará la cooperación entre jugadores en la nueva localización del juego, según dijo Todd Howard, en el que veremos un mapa cuatro veces superior al de Fallout 4.

Como es habitual en Fallout, el nuevo juego tendrá los toques de supervivencia, edificación de refugios y bases, pero de una manera mucho más completa y distinta que en Fallout 4, presentando el sistema de Construction and Assembly Mobile Platform – o C.A.M.P. Sus responsables han confirmado que tendrá mejores gráficos, mayor cantidad de elementos en el escenario y decenas de especies, monstruos y posibilidades inéditas en la saga, como el hecho de poder reclamar silos de misiles nucleares.

Fallout 76 estará disponible para que lo podamos reservar el próximo 15 de junio, y se incluye en el Xbox Game Pass desde hoy mismo.

Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *