Compartir

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy tiene un regalo exclusivo en GAME

Como ya sabréis, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy incluye los 3 juegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, totalmente remasterizados y con novedades jugables, como los nuevos niveles Stormy Ascent y Future Tense, ya incluidos en el propio juego.

 

Si decidimos reservar el juego GAME nos llevaremos un póster de doble cara para que en nuestra pared luzca el marsupial más divertido de todos los tiempos. Por un lado del póster tendremos la portada del recopilatorio en horizontal, mientras que por el otro lado tendremos las portadas de los 3 juegos que incluye.

 

Y recordad, que si queréis más, en GAME se puede encontrar la figura de Crash Bandicoot dorado de la TOTAKU Collection y pronto también estará disponible el mando con cable PowerA Crash Bandicoot para Nintendo Switch.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy tiene un regalo exclusivo en GAME

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy estará disponible el día de mañana en Nintendo Switch y Xbox One, y solo en GAME lo estará con un póster de doble cara como regalo exclusivo.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *