Compartir

El Tekken World Tour por fin llegará a Europa, en donde se disputará la final, en concreto en el ‘Theater Ámsterdam’ de Amsterdam (Holanda), en los días 1 y 2 de diciembre de este año sabremos quién consigue alzarse con la victoria del popular juego de lucha de Bandai.

La final del Tekken World Tour contará con 19 jugadores que se clasificarán a través de los marcadores mundiales de TEKKEN World Tour, a los que se les unirá un jugador que accederá al cuadro principal a través de un clasificatorio que se celebrará en Ámsterdam el 1 de diciembre. No dejéis pasar esta oportunidad para disfrutar de toda la acción, la intensidad y la deportividad que hacen de Tekken World Tour el torneo de lucha más importante del mundo.

Desde Bandai han desvelado que pronto conoceremos toda la información sobre la venta de entradas, las actividades que se harán en el evento y los jugadores clasificados, para los que queramos seguir la competición en directo. A través del Twitter oficial de TEKKEN podremos estar al tanto de todas las novedades y de toda la información relacionada con la final del Tekken World Tour!

También podemos conseguir más información acerca del evento en la pagina oficial de Bandai Namco.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *