Compartir

Ya podemos disfrutar en Occidente de Urban Legend: Shin Hayarigami – Blindman, la novela visual de horror de Nippon Ichi Software. El juego está disponible en iOS a través de App Store y en Android a través de Google Play con un precio de 2,99€, eso sí, el título está en inglés.

Esta novela visual se lanzó primero en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2014 y la versión para dispositivos móviles en diciembre de 2017. A continuación, podéis echar un ojo al trailer promocional:

Prólogo:

Un asesinato ocurrió en una aldea aislada en la prefectura S. Se encontró un cuerpo con los ojos tallados. Alguien se adelantó y dijo: «Tengo información sobre el asesinato que ocurrió en el pueblo C en la prefectura S.»

Este hombre, el profesor universitario Takeshi Sekimoto, estaba siendo juzgado en el tribunal del distrito de Tokio y dijo que tenía información sobre este incidente. Entonces, fue transferido a un centro de detención del departamento de policía de la aldea C.

Sekimoto estará en manos del departamento especial de policía en el que está ubicado nuestro héroe Hojyo Saki. Sekimoto estaba confiado cuando confirmó todo el material del caso. Afirma que este asesinato es obra del monstruo «BlindMan» de Urban Legend.


Compartir

Por Elezeta

22 años aporreando botones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *