Compartir

 

Llegan las finales de la Temporada 3 de la Rainbow Six Siege Pro LeagueUbisoft  ha anunciado hoy que las finales de la Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six se celebrarán en el Harrah’s Resort Atlantic City Hotel & Casino el 19-20 de mayo. Las finales reunirán a los mejores equipos de la séptima temporada de la Pro League,  y pasarán los dos mejores por cada una de las cuatro regiones representadas: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Los equipos competirán para obtener una bolsa de premios de 275.000 dólares.

Las entradas y los detalles del evento os los dejamos en este enlace por si querés tener más información: http://rainbow6.com/season-7-finals-announcement/

Tom Clancy’s Rainbow Six estará presente en los siguientes eventos Dreamhack, empezando por otro evento de Estados Unidos tras las finales de la Temporada 7 en Atlantic City:

  • DreamHack Austin, Estados Unidos (1 al 3 de junio de 2018)
  • DreamHack Valencia, España (12 al 15 de julio de 2018)
  • DreamHack Winter – Jönköping, Suecia (30 de noviembre al 3 de diciembre de 2018)
  • A primeros de 2019, lugar sin confirmar

Rainbow Six Siege alcanzó el mayor número de jugadores este año, tras los eventos de Outbreak, en los que había que enfrentarse a numerosos infectados para salir con vida de la zona.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *