Compartir

Disgaea Refined

Nippon Ichi Software (NIS), tras haber anunciado que una versión de Disgaea 5 Complete llegaría a Steam, ha presentado tal y como anticipó a principios de año con motivo del quince aniversario de la saga Disgaea, un remake del primer título de la saga Disgaea: Hour of Darkness esta vez bajo el simple nombre de Disgaea Refined, aunque no fue revelado ningún otro dato de interés, tan solo las plataformas en las que será lanzado y la fecha de lanzamiento en territorio japonés.

Disgaea Refined se lanzará este año en Japón en verano, concretamente el próximo 26 de julio. Estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch y, de acuerdo con cierta información compartida a la revista «Dengeki PlayStation», no solo los gráficos serán revisados, sino que también se verá afectada la jugabilidad, la cual será completamente revisada.

También se ha confirmado que habrá una edición limitada del título que contendrá lo siguiente:

  • Una copia del juego
  • Banda sonora original
  • Calendario de mesa
  • Caja especial
  • Su precio será de 9.200 yenes (86$/69,53€)

 

Por último, y a juzgar por el éxito que la saga Disgaea cosecha en occidente, no se descarta en absoluto un lanzamiento por nuestro territorio más pronto que tarde.

 


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *