Compartir

Disgaea 5 Complete

Anunciado de manera indiscreta creando su propia ficha de Steam, hemos podido conocer que la versión ya aparecida en Nintendo Switch de Disgaea 5 Complete llegará a PC a través de Steam más pronto de lo esperado, concretamente el 7 de mayo de este mismo año.

Os recordamos que esta versión «Complete» incluye todo el contenido adicional hasta la fecha lanzado anteriormente en Playstation 4 en su versión conocida como Disgaea 5: Alliance of Vengeance, con 8 nuevos escenarios, 4 personajes y 3 clases de personaje.

En cuanto a los requisitos mínimos, se precisará de Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bit, procesador Intel Core i3-2100 a 3.1GHz, 6 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 560 Ti. Por su parte, los recomendados exigirán un procesador Intel Core i5-6500 3.2GHz, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti. En ambas configuraciones, sin embargo, se precisará de 20 GB de espacio disponible.

Por el momento se desconoce el precio para esta versión de Steam, aunque es de suponer que será aproximadamente el precio regular de un juego de lanzamiento. Con este, ya serán tres los juegos de la saga que aparecen dentro de Steam, siguiendo la estela de Disgaea 1 y Disgaea 2, respectivamente.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *