//La demo de Detroit: Become Human ya se encuentra disponible

La demo de Detroit: Become Human ya se encuentra disponible

Compartir

La demo de Detroit: Become Human ya se encuentra disponible
Ayer os trajimos nuestras primeras impresiones sobre Detroit: Become Human, si nuestras impresiones han despertado vuestro interés por el juego os traemos buenas noticias. La demo de Detroit: Become Human ya se encuentra disponible de manera gratuita en la PlayStation Store.
Esta demo nos pondrá en la piel de Connor, un androide creado por CyberLife y que es el más avanzado de todos los existentes hasta el momento, quien tendrá que hacer frente a una complicada situación de rehenes en la que la vida de una niña se encuentra en juego. Además de esto, la demo nos permitirá jugar las veces que queramos, por tanto podremos probar todas las decisiones posibles y obtener todos los finales que la misión de Connor puede ofrecernos.
Os recordamos que el videojuego estará disponible este 25 de mayo, pero ya puede reservarse en tiendas y en la PlayStation Store en el segundo caso incluye como incentivos: la banda sonora del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PlayStation 4 y Heavy Rain (de forma gratuita y disponible desde el momento en el que se haga la reserva).
Detroit: Become Human nos llevará a la ciudad de Detroit en el año 2038, en un futuro distópico donde la tecnología ha puesto a nuestro alcance a diversos androides. Sin derechos y tratados como un objeto más, muchos androides comienzan a comportarse como si realmente estuviesen vivos.
Ved el tráiler del juego en este enlace.

Compartir