Compartir

Los Sims siempre contigo, nuevo juego para Android e iOS

¿Cuántas horas y horas habéis pasado delante del ordenador jugando a la franquicia The Sims? no hace falta que me contestéis se que son muchas horas, y es que el simulador de vida virtual ha tenido una gran evolución y ahora llega a nuestros bolsillos con su último juego The Sims Mobile para Android e iOS.

Lleva a tus Sims siempre contigo: LOS SIMS MÓVIL, ya disponible para todos.

 

EA y Maxis anuncian el lanzamiento mundial de Los Sims™ Móvil para vivir momentos increíbles donde quieras. Una experiencia nueva que os ofrecerá incontables maneras de expresar creatividad sin precedentes desde vuestro smartphone.

Cread vuestro personaje, dadle una personalidad, desarrollad sus relaciones y diseñad un mundo completo desde la palma de tu mano, con tu tablet o smartphone. Ya disponible en iOS y Android

Los Sims Móvil os ofrecerá un montón de oportunidades para desarrollar vuestra libertad de expresión y creatividad, mientras realizáis elección de su profesión, sus hobbies, sus relaciones y mucho más.

Los jugadores pueden explorar nuevas formas de interactuar con los Sims de otros jugadores ya sea en fiestas o en la ciudad, así como usar stickers para interactuar con ellos.

Tendréis la gran libertad de decidir que hacer y que rumbo tomar en todas las facetas del simulador de vida social que nos tiene acostumbrado la saga The Sims.

Y es que en el juego tendréis relaciones desde amigables hasta románticas, y con ellas obtendréis grandes recompensas. Los jugadores también podréis formar familias, y crear un camino generacional donde trasmitir herencias que tendrán grandes beneficios en el videojuego.

Os dejamos con el tráiler del videojuego para que lo disfrutéis, y no olvidéis que ya lo tenéis disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de App Store y en Google Play.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *