Compartir

Little Witch Academia: Chamber of Time ya tiene fecha de lanzamiento

¡El mágico mundo de Little Witch Academia: Chamber of Time llegará dentro de dos meses! Este intenso juego de rol y acción en 3D estará disponible en PlayStation4PC (Steam). Y para celebrar esta noticia, Bandai Namco Entertainment Europa ha desvelado hoy la secuencia de apertura del juego y nuevas imágenes de este encantador universo.

Con una historia original basada en la famosa serie anime de Studio Trigger, Little Witch Academia: Chamber of Time incluirá a los personajes principales de la serie, así como escenas de animación exclusivas creadas por el propio Studio Trigger.

Esta aventura de rol, acción y beat’em up estará disponible el próximo 15 de mayo y estará disponible en PlayStation 4 y PC (Steam). La magia, amistad, aventura y misterio serán elementos fundamentales para seguir adelante. Así que recordad ¡Vuestra magia procede de la fe que tenéis en vosotros(as) mismos(as)!

Little Witch Academia: Chamber of Time ya tiene fecha de lanzamiento


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *