//Assassin’s Creed Rogue Remastered ya se encuentra disponible

Assassin’s Creed Rogue Remastered ya se encuentra disponible

Compartir

Assassin’s Creed Rogue Remastered ya se encuentra disponible

Assassin’s Creed Rogue, el que fuese el último Assassin’s Creed de la anterior generación de consolas vuelve a nosotros en su versión Remastered.

Para quienes no estéis familiarizados con el juego o la saga Assassin’s Creed Rogue Remastered nos permite vivir las aventuras de Shay Patrick Cormac en la América el Norte del siglo XVIII,  aventuras que nos llevarán a hacer algo que en su momento parecía impensable dentro de la saga. Cazar a la Hermandad de los Asesinos.

Hay momentos en nuestra vida en los que nos vemos obligados a ver como es que todo aquello en lo que creíamos se derrumba como un castillo de naipes. Son esos momentos los que marcan la vida de una persona, podemos callarnos y aceptarlo con resignación o podemos dar la espalda a todo aquello en lo que creíamos y comenzar de cero.

Ahora verdugo de quienes algunas vez fueron nuestros hermanos y hermanas, descubriremos los verdaderos motivos de Shay y como sus acciones tendrán una gran repercusión dentro del universo de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Rogue Remastered llega en 4K (Xbox One X y PlayStation 4 Pro) y 1080p (Xbox One y PlayStation 4) y gracias a su mayor resolución, mejor rendimiento, efectos visuales y texturas.

¿Estáis preparados para luchar contra la Hermandad de los Asesinos y reducirla a cenizas?

 


Compartir