Vie. Oct 7th, 2022
Compartir

Yakuza 6

Ya se puede descargar en Europa la demo Yakuza 6 The Song of Life Prologue para PlayStation 4 desde la PlayStation Store. Podemos hacernos con ella de forma gratuita y llega con voces en japonés y subtítulos en inglés, y su tamaño es de 36,53GB.

Podremos jugar el prólogo del juego y todo el progreso que hayamos hecho se podrá trasladar a la versión final, salvo los trofeos.

Yakuza 6 cuenta con una duración de unas 50 horas, y se ha traducido al inglés adaptando las referencias culturales, los chistes y las expresiones de manera que no se pierde la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena de Yakuza 6.

Este Yakuza 6 es el último capítulo de esta saga, que lleva a Kazuma Kiryu cerca de Hiroshima, después de estar 3 años en prisión, tras averiguar que su hijastra Haruka ha desaparecido del orfanato del que él cuidaba.

Yakuza 6: The Song of Life llegará a Europa para PlayStation 4 el próximo 17 de abril con un precio de 59,99€ PVP.

Si queréis saber más acerca de esta aventura, podéis pasaros por su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.