Compartir

Ya tenemos nuevos detalles sobre el contenido del tercer año de Rainbow Six Siege, Operación Chimera y Outbreak. Respecto a nuevos personajes, van a ser dos nuevos agentes, especialistas en amenazas bioquímicas, los que estarán disponibles para jugar. Outbreak nos pondrá en la piel de distintos agentes para luchar con una gran amenaza que puede poner en peligro la seguridad de Nuevo México.

Los agentes afrontarán una situación totalmente diferente: una infestación de origen desconocido que asola la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. Las autoridades han puesto en cuarentena a todo el pueblo, atrapando a civiles y militares dentro. Por lo que el equipo Rainbow moviliza a algunos de los mejores expertos en defensa biológica y química, para poner fin a lo que podría ser un final trágico.

Estos especialistas vienen de Francia y Rusia y tienen una gran experiencia en guerra biológica y han vivido numerosos conflictos en los que se han utilizado armas bioquímicas. Son la mejor esperanza para salvar una ciudad y erradicar el peligro que es inminente.

Los enemigos serán desde criaturas que explotan a enormes moles horrorosas, los Rainbow se enfrentan a algo nunca visto. Los jugadores deben encontrar nuevas formas de usar su arsenal contra un enemigo agresivo que no se pone a cubierto y que entra de lleno al cuerpo a cuerpo en cuestión de décimas. Nos encontraremos una nueva dificultad nunca antes vista en Rainbow Six Siege y que utilizará el motor de destrucción de entorno al máximo.

Respecto a Operation Chimera estará disponible en los servidores de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero, y en todas las plataformas a partir del 6 de marzo, mientras que Outbreak podrá jugarse en PC. El segundo día del estreno de la Operation Chimera, el 20 de febrero. Después estará disponible en todas las plataformas desde el 6 de marzo al 3 de abril, ambos incluidos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *