Compartir

¡Se acerca el momento de quemar llantas! ¿Por qué? Pues porque se está preparando la edición más completa de uno de los mejores simulador de coches del mercado, Assetto Corsa Ultimate Edition, que se lanzará en tiendas físicas y online el 20 de abril a 39,99€.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán elegir entre 178 modelos de coche reproducidos a la perfección, incluyendo ediciones especiales, reproducidas en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos, cada uno con sus únicas y auténticas características en la conducción, diseñado seguir los datos ofrecidos por el fabricante en la vida real de seguimiento y telemetría. Los coches que se incluyen  van de Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus a muchos otros.

Kunos Simulazioni y 505 Games han optado por utilizar la tecnología de escaneo láser para ofrecer el mayor nivel de precisión posible en las 33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos, junto con un motor de física avanzado construido usando el conocimiento práctico adquirido de la élite del automovilismo, que incluye características y aspectos de autos reales nunca vistos en ningún otro simulador de carreras, tales como llantas planas, ciclos de calor que incluyen granos y ampollas.

¡Y no olvidéis visitar la web oficial de Assetto Corsa!


Compartir

Por Elezeta

22 años aporreando botones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *