Compartir

Deiland estará disponible de manera gratuita en la HYPE StationDeiland el videojuego desarrollado en España por el estudio Chibig (bajo la iniciativa PlayStation Talents) llegará de forma gratuita a la HYPE Station. El juego nos cuenta la historia de Arco, un niño que es enviado a un pequeño planeta para descubrir un cristal mágico. Allí tendrá que sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos al mismo tiempo que combate contra los monstruos que asaltan el lugar y conocer todos los misterios que esconde aquel diminuto planeta

Deiland estará disponible de manera gratuita en la HYPE Station

Pero si por algún motivo no tenéis ninguna HYPE Station cerca, os vendrá muy bien saber que el videojuego (exclusivo de PlayStation 4) estará disponible en la PlayStation Store el próximo jueves 1 de marzo a un precio de 14,99€ y desde entonces se podrá disfrutar de forma gratuita en los 8 espacios de juego.

Podéis encontrar la HYPE Station en varios Centros Comerciales como pueden ser: Portal de la Marina (Ondara), Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), El Mirador (Las Palmas), todos ellos gestionados por Gentalia.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *