Compartir

Yakuza 6: The Song of Life presenta su "Creador de Clanes"

Sabemos que esperáis la llegada de Yakuza 6: The Song of Life con ansias, SEGA también lo sabe así que para ayudarnos con la larga espera nos muestra aún más novedades sobre el juego.

Una chaqueta gris, una vistosa camisa rosa con el cuello subido y el pelo perfectamente arreglado. Ese es el inconfundible estilo de  Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, con una docena de los hombres más fuertes conocidos en Kamurocho. Haced todo lo posible por formar un equipo lo más fuerte posible para conquistar el territorio. Dos docenas de cuerpos se mueven, inundando las calles con patadas giratorias y rápidos golpes. Esta horda de hombres acaba rápidamente con vuestro equipo y habéis perdido. Pero tanto vosotros como vuestros hombres habéis ganado experiencia, subido de nivel y regresaréis más fuertes para otra pelea, en otro momento.
En Yakuza 6: The Song of Life, por primera vez, podremos liderar a algunos de los nombres más destacados de la historia de Yakuza con el  minijuego Creador de Clanes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=T7FYY2yC0iA&feature=youtu.be

 

Yakuza 6: The Song of Life llegará el 20 de marzo y será exclusivo de PlayStation 4.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *