Compartir

Dissidia Final Fantasy NT

Hoy, 30 de enero, sale a la venta Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4. Se trata de un juego de lucha desarrollado en colaboración con Team Ninja, que tiene mucha experiencia en este género. Los combates serán por equipos de 3 contra 3, así los jugadores tendrán que trabajar juntos para superar a sus rivales y dominar el combate.

El juego cuenta con una plantilla de 28 personajes jugables procedentes de las distintas entregas de Final Fantasy entre los que se encuentran: Cloud, Sefirot, Lightning, Vaan, Noctis, Tidus o Ace. Estos personajes pueden ser modificados en el sistema de personalización. Además cada uno cuenta con sus propios poderes y especialidades en combate y pertenecen a una de las cinco clases: Vanguardia, Hostigadores, Tirador, Especialista o Invocaciones.

El título presenta tanto modo online como sin conexión en el que se incluye un modo práctica, así como una nueva historia original. Hay más de 10 campos de batalla. Tras cada batalla recibiremos guiles y puntos de experiencia con los que conseguiremos nuevas habilidades. Por otro lado, nos ofrece el sistema de combate Bravura, que proporciona un enfoque más profundo y metódico, separando así la suerte de la destreza. Así que si queremos salir victoriosos, debemos conseguir puntos de Bravura para ejecutar poderosos ataques PV sobre nuestro oponente.

A parte de la edición estándar, está disponible la edición limitada Steelbook con un diseño exclusivo con los héroes y villanos clásicos del juego, y la edición coleccionista que recibe el nombre de Ultimate Collector’s Edition. En ella encontraremos:

  • El juego en una caja Steelbook.
  • Una caja de coleccionista con personajes legendarios de Final Fantasy.
  • El busto del Guerrero de la Luz, una figura de 21cm que reproduce cada detalle de este héroe.
  • La banda sonora oficial, con una selección de 15 canciones de la serie Dissidia y temas nuevos.
  • Un libro de arte de 80 páginas.
  • El Season Pass que incluye 6 personajes y contenidos adicionales post lanzamiento.

 

Dissidia Collector's Edition

La edición estándar y la edición limitada están disponibles a un precio de 69,99€ cada una, y la Collector’s Edition se puede comprar a un precio de 199,99€. El Season Pass se puede adquirir de forma independiente.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *