Compartir


Hoy mismo Bandai Namco ha desvelado más detalles sobre New Gundam Breaker, el nuevo juego de la saga Gundam que llegará a PlayStation 4 este 2018.

En New Gundam Breaker podremos personalizar a nuestro propia Gunpla con piezas que hallemos en el campo de batalla. Podremos obtener escudos, espadas, armas de fuego y más partes de todo tipo. Además, podremos cambiarlas en cualquier momento, incluso en el campo de batalla.

Por otra parte, los enfrentamientos contra jefes o Gunpla enemigos sucederán en campos de batalla únicos. También podremos jugar en grupos de tres con nuestros amigos de forma online, para pelear contra otros equipos y tener la posibilidad de obtener aún mas piezas. Finalmente, nuestra historia comenzará en el instituto Gunbre, donde los estudiantes aprenden a usar los Gunpla.

Para mantenerte al tanto de las novedades, estate atento a nuestro portal y a la web oficial de Bandai Namco.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *