Compartir

La marca de videojuegos Ubisoft, anunció este martes que la Far Cry 5 x Mondo Edition ya está disponible para su reserva a través de la Ubisoft Store compatible con todos aquellos que dispongan de las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC. La compañía ha colaborado estrechamente con la compañía Mondo, la cual está formada por un colectivo de artistas reconocidos. La empresa es conocida gracias a todas las creaciones destinadas a las personas amantes del coleccionismo sobre diversos clásicos del cine.

Mondo ha diseñado una colección exclusiva en la que se incluyen diversas piezas, destinadas hacer referencia a todo el potencial del juego, el cual se basa en las historias del villano Joseph Seed y el protagonismo de El Proyecto de la Puerta del Edén.

Para estos, la colaboración junto a Ubisoft para crear esta colección, ha significado un gran paso para la compañía dado que es el primer proyecto dedicado a la industria del videojuego, como ha indicado Jay Shaw, director creativo de Mondo:

«A lo largo de los últimos años hemos elaborado casi cualquier cosa relacionada con objetos de cine coleccionables, y esta colaboración representa el siguiente paso: los videojuegos nos dan muchas más opciones a la hora de interpretar. Ofrecen una historia más amplia”

La Far Cry 5 x Mondo Edition incluye: el propio juego Far Cry 5; un exclusivo y limitado SteelBook x Mondo diseñado por el director creativo de la compañía, Jay Shaw; un disco de vinilo para todos aquellos amantes del vintage, en donde podrás escuchar la banda sonora original de Far Cry 5, junto a un código de descarga de la BSO en formato digital; y por último, una caja única con un dibujo original del villano del juego.

El precio de la Far Cry 5 Mondo ronda entorno a los 89.99, en su versión destinada para consolas y 79.99€ para su versión en PC. Además, la edición coleccionista tiene una tirada limitada de 4000 unidades en todo el mundo. Los jugadores que reserven esta edición recibirán también los packs «Preparacionista del Juicio Final» y «Caos», en los que se incluyen elementos para personalizar al protagonista del juego.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018 para todas las plataformas y estará ambientado por primera vez en Norteamérica y ofrecerá a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer el mapa del juego, el cual representará el condado de Hope, en Montana. Todo ello para luchar junto a los habitantes del condado formando todos juntos la Resistencia contra el conflicto que tiene lugar como temática principal del juego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *