Compartir

Ayer se celebró la cuarta entrega de premios Playstation Talents en Madrid. En esta gala muchos juegos de diferentes desarrolladoras optaron a diversos premios y muchos fueron los candidatos a mejor juego del año, pero fue Melbits el que se hizo finalmente con el premio.

Melbits es un juego desarrollado por el estudio Melbot, fue elegido como el mejor título del año por un jurado cualificado de PlayStation y otras personalidades del sector, que valoraron, en palabras de Liliana Laporte, “su innovación, creatividad, talento y la utilización de la tecnología PlayLink para ofrecer un videojuego diferente y apto para todos los públicos”. En este sentido, se trata de un original videojuego diseñado específicamente para PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de PlayStation 4, en el que tendremos que guiar a unas simpáticas criaturas a través de enrevesados y divertidos escenarios mientras hacemos gala de nuestra habilidad y ritmo para superar los desafiantes niveles.

La desarrolladora tendrá a su disposición un espacio físico  para desarrollar el proyecto durante 10 meses, además de recibir 10.000€ en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, asesoramiento por parte del personal de PlayStation España y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000€. 

Estamos esperando impacientes este nuevo juego, y el desarrollo que tendrá esta nueva categoría denominada PlayLink, en la que podremos jugar con nuestros amigos de manera simultánea. Por si no lo sabíais, ya han salido un par de juegos con esta categoría, os recomendamos el de Intenciones Ocultas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *