Compartir

Life is Strange: Before the Storm su último episodio, ya tiene fecha

El tercer y último episodio de la precuela de Life is Strange, Before the Storm, ya tiene fecha concreta de lanzamiento. La desarrolladora Deck Nine ha anunciado que el próximo día 20 de diciembre, podremos descubrir el final de la aventura gráfica tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Como adelanto de cara al estreno, podéis disfrutar del nuevo tráiler de este episodio, que llevará por título «El infierno está vacío«. En el vídeo podemos ver a Chloe Price tratando de lidiar con todos los problemas que han ido surgiendo a lo largo de la historia, entre ellos, su relación con Rachel Amber. En este episodio, podremos ver además, las consecuencias de aquellas decisiones que hemos ido tomando a lo largo de los capítulos anteriores de Before the Storm.

Según el propio vicepresidente de Deck Nine, Jeff Litchford, el equipo de desarrollo se encuentra conmovido por la buena acogida que ha tenido la precuela de Life is Strange por parte de los fans de la saga:

«El equipo de desarrollo de Deck Nine se ha dedicado en cuerpo y alma a este juego. Nos ha conmovido mucho la pasión que nos han demostrado los fans hasta la fecha. Estamos casi listos para publicar el último episodio y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan ver por fin cómo termina esta esta historia».

 


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *