Compartir

Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios y Deep Silver nos traen un nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance, esta vez centrándose en su apartado musical.

En él podemos ver la creación de la banda sonora ofreciendo un vistazo entre bastidores y de las grabaciones.  La música es un aspecto que ayuda en la inmersión del juego y recalca las diferentes situaciones que afrontaremos durante la partida de forma perfecta como cuando paseemos por los bosques frondosos o cuando nos enfrentemos a nuestros enemigos. Un perfecto acompañamiento orquestal nos introducirá de forma más profunda en la historia y la jugabilidad del título.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto en primera persona que nos sumerge en una aventura ambientada en el Sacro Imperio Romano. Nuestro cometido será vengar la muerte de nuestros padres mientras luchamos contra las fuerzas invasoras, superamos variadas cruzadas y tomamos decisiones incluyentes.

El juego presenta un enorme mundo abierto con majestuosos castillos, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval para explorar. Si entramos en combate tendremos la opción de resolverlo desde la distancia, con sigilo o cuerpo a cuerpo. Por otro lado cuenta con un sistema de progresión con el que mejoraremos nuestras habilidades, al igual que podremos elegir nuestro equipamiento para tener el personaje a nuestro gusto.

En su mundo dinámico todas nuestras acciones tendrán su reacción en la gente a nuestro alrededor, podemos seducir, robar, amenazar, persuadir, sobornar o luchar. Así mismo nos da libertad a la hora de afrontar las misiones pues tendremos múltiples formas de hacerlo, pero eso sí, después tendremos que afrontar las consecuencias de nuestras decisiones. Con Kingdom Come conoceremos a los personajes históricos y experimentaremos el genuino aspecto y sensación de la Bohemia Medieval.

Kingdom Come: Deliverance se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 49,99€ para la versión de ordenador y 59,99€ en el caso de las consolas.

Podéis echarle un vistazo a su banda sonora en su página de SoundCloud

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *