Compartir

Gran Turismo Sport se refresca con nuevos contenidos

El próximo 27 de noviembre llega al último título de la mítica saga de carreras Gran Turismo, Gran Turismo Sport, su parche 1.06, que añadirá al juego un montón de novedades. Pero esta no es una actualización normal y corriente; este es el principio de una serie de actualizaciones que irán llegando desde ese día hasta el mes de marzo, una pequeña introducción de todo lo que está por llegar al juego.

Y es que ya de por si el próximo martes se habilitarán de forma permanente el Modo Campaña, el Modo Paisajes y el editor de diseños en modo offline, aunque todo el progreso que consigamos en estos solo se podrá guardar si estamos conectados. También llegarán por supuesto tres nuevos vehículos de la extensa lista de hasta 50 que se prevén hasta principios del próximo año y que son los siguientes: el IsoRivolta Zagato VGT, el Audi R18 y el Shelbv Cobra 427. Todo ello de forma completamente gratuita.

Por otra parte, en diciembre llegarán 12 modelos más y la GT League, un nuevo modo de juego offline que fue todo un éxito en anteriores entregas y que proporcionará a los jugadores una experiencia diferente con algunos de los torneos más míticos de la saga, así como con carreras de resistencia. Aunque las opciones aumentarán a lo largo del año que viene, pues también están programadas diversas actualizaciones para dicho modo.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *