Compartir

 

El mundo de Wolfenstein, toma lugar en una realidad alternativa en la que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Superados en tecnología y enfrentados a una Alemania extremadamente bien equipada, los aliados no pueden hacer nada para evitar la derrota.

 

Wolfenstein 2 The New Colossus nos sorprende con apocalípticos bocetos

 

En 1946, William «B. JBlazkowicz, un soldado estadounidense del ejército aliado, de gran corazón y trazas de superhombre, lidera una operación desesperada y casi suicida para destruir el complejo del general Calavera y terminar con la infame guerra. Pero, todo sale mal y el ataque al complejo falla… Blazkowicz entra en coma para despertar finalmente en 1960, en un mundo en el que los nazis han ganado la guerra – este es el punto de comienzo de la nueva entrega de la saga, Wolfenstein II The New Colossus-.

 

Wolfenstein 2 The New Colossus nos sorprende con apocalípticos bocetos

 

Los Estados Unidos se encuentran, ahora más que nunca, bajo el yugo del nazismo. Blazkowicz, que se recupera de las graves heridas que sufrió, a bordo del Martillo de Eva (el submarino robado a los nazis en The New Order), emerge por fin de un coma que ha durado cinco meses. Postrado en una silla de ruedas, Blazkowicz tendrá que hacer frente a todo lo que está por llegar, en un mundo en el que los nazis parecen invencibles.

 

Wolfenstein 2 The New Colossus nos sorprende con apocalípticos bocetos

 

Poco a poco irá descubriendo diferentes escenarios y localizaciones en ciudades de Estados Unidos como Roswell o Nueva Orleans, que han sufrido un drástico cambio desde la llegada de los nazis. Esta es vuestra aventura, esta es vuestra oportunidad de acabar con los nazis y devolver al mundo la liberta que le ha sido robada.

 

Wolfenstein 2 The New Colossus nos sorprende con apocalípticos bocetos

 

Finalmente, os recordamos que Wolfenstein 2: The New Colossus estará disponible este 27 de octubre para PC, Xbox One y PS4. En un futuro cercano se estrenará en Nintendo Switch.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *