Compartir

Tráiler de lanzamiento y nuevos detalles de Nights of Azure 2
Tráiler de lanzamiento y nuevos detalles de Nights of Azure 2

Nights of Azure 2: Bride of the new Moon estará disponible este mismo viernes, y por ello han mostrado un nuevo tráiler. Este juego es la secuela del cuento de acción y RPG de GUST Studios. Nuesta protagonista deberá ir derrotando demonios con todo tipo de poderes y con la ayuda de sus compañeros. Será una historia llena de matices y desafíos.

La historia de este juego se desarrolla en el siglo XIX en una demoníaca ciudad de Europa occidental. Conoceremos a Aluche, Liliana y Ruhenheid, de quienes ya teníamos cierta información. Aluche es asesinada y despierta con la forma de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con ideales oscuros. Con el deseo de salvar a Liliana, su amiga de la infancia, Aluche se enfrentará a las sombras que se ciernen sobre el mundo y descubrirá la verdad que oculta la Reina de la Luna.

 

La historia de Nights of Azure 2 será muy detallada y rejugable, dando para 15 horas sólo el modo historia, siendo en total unas 30 horas de juego. A lo largo del juego habrá distintos desafíos principales para poder seguir avanzando, y una gran multitud de objetos coleccionables. Un detalle interesante son los Lirios, unos NPCs que acompañarán a cada protagonista para apoyarle y darle poder. Además, podremos hacer aliados humanos que se unirán a la batalla, también tendremos aliados demonios, llamados Servans, que ofrecen distintos poderes  y habilidades.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará a la venta este viernes 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento:

 


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *