Compartir

El demoníaco mundo de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon da la bienvenida a AlucheLiliana y Ruenheid, tres amigos de la infancia que se verán envueltos en una épica cruzada para salvar a la humanidad de la malvada Reina Luna. Pero no estarán solos en su lucha: pues contarán con la ayuda de un grupo muy variopinto, entre el que podremos encontrar a Camilla Alucard (la misteriosa doctora de la Nueva Curia), Muveil Folin Lou (un antiguo caballero de la Curia y un modelo a seguir para Aluche), Versuchka (Un asesino semidemonio) y Arnice (un poderoso señor de la noche), luchad junto a ellos y cread vínculos inquebrantables, los cuales despertarán todo vuestro potencial latente.

¿Demonios luchando junto a humanos? ¡Sí!, pues Koei Tecmo también ha revelado que los Servans, (divididos en Strikers y Trickers) volverán en esta segunda entrega. Luchad junto a NeroScharf, Feuille, Kaede, Shikigami, Farfalla, Hexer y Perle y aprovechad sus habilidades para derrotar a enemigos o abrir nuevos caminos.

Campaña de reserva :

Como muestra de agradecimiento a sus seguidores, Koei Tecmo ofrecerá los siguientes incentivos a quienes decidan reservar el juego :

  • Tres Servans
  • Un traje alternativo para Aluche

Si decidís haceros con el juego vía PlayStation Network recibiréis un tema especial y el pack de contenido descargable (sólo durante las primeras cuatro semanas).

Por otro lado, si queréis ir un poco más allá y reservar Nights of Azure 2: Bride of the New Moon y Blue Reflection recibiréis como regalo trajes especiales de colaboración entre ambos juegos. Aluche recibirá el traje de Hinako de Blue Reflection  y Hinako recibirá el traje de Aluche.

Recordad que Nights of Azure 2: Bride of the new Moon estará disponible para PS4,Windows PC (Steam) y Nintendo Switch a partir del 27 de octubre de 2017 así que no dudéis en reservarlo para haceros con todos estos incentivos.

Para más información podéis visitar la web oficial de Nights of Azure 2 ,a GUST Studios en Facebook y seguir a Koei Tecmo Europa en Twitter , aunque tened por seguro que desde VidaoPantalla haremos hasta lo imposible para manteneros al tanto sobre las últimas novedades de este y muchos más juegos.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *