Compartir

El Ministerio del Tiempo: Salva al Tiempo
El Ministerio del Tiempo: Salva al Tiempo

Sony ha anunciado que hoy llega El Ministerio del Tiempo: Salva el Tiempo a PlayStation 4. para PlayStation VR, y podemos descargar de forma gratuita esta experiencia de realidad virtual a través de PlayStation Store.

El Ministerio del Tiempo: Salva el Tiempo ha sido desarrollado por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, y mezcla diferentes elementos propios de videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles. Además añade mecánicas jugables de Escape Room; esto nos permite potenciar nuestro ingenio mientras resolvemos las dos pequeñas misiones de las que se compone esta aplicación. Esta experiencia de realidad virtual propone un desafío contra el tiempo, ofreciendo la posibilidad de meternos en la piel de un patrullero del tiempo y acabar con la amenaza que se cierne sobre las puertas del Ministerio.

Gracias a la inmersión de PlayStation VR, El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, es una experiencia perfecta para que experimentemos en primera persona la sensación de mantener a salvo los objetos del Ministerio, y, al mismo tiempo, ahondar en la historia de la serie y profundizar en algunos de sus aspectos de esta peculiar institución.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *