Compartir

Ubisoft presenta Arena, el nuevo trailer de Assassins Creed Origins

Ya queda menos para la nueva aventura del gremio de Asesinos más famoso de los videojuegos. Con Assassins Creed Origins daremos el salto al antiguo Egipto en una nueva búsqueda de la verdad. Ambientado en el año 49 Antes de Cristo, la imponente Egipto que todos conocemos empieza a derrumbarse y tanto los dioses como los faraones empiezan a perder influencia. Pronto, las nuevas generaciones de egipcios vivirán con el impacto cultural de los reinos foráneos y el gremio de Asesinos se alzará.

Con esta premisa, Ubisoft nos introduce su nuevo trailer cinemático: Arena.

Agarrad las carteras porque el 27 de octubre de este mismo 2017, llegará a las tiendas Assassin’s Creed Origins ¿Estáis preparados?


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *