Compartir

PlayStation nos mostrará sus platos fuertes en Barcelona Games World

 

Se acerca el Barcelona Games World y Sony va dando detalles de que nos vamos a encontrar. El evento que se celebrará en la ciudad condal del 5 al 8 de octubre, en el Pabellón 2 de Fira Barcelona (recinto Montjuïc). Lo podremos disfrutar durante 4 días, y disfrutaremos los próximos grandes lanzamientos para PS4 y PlayStation VR. Además de participar en numerosas actividades y concursos. PlayStation pondrá a nuestra disposición un stand de 4.451 m2 con 424 puestos de juego.

El protagonista principal va a ser Gran Turismo Sport, la esperada nueva entrega del mítico simulador de conducción. Saldrá a la venta el próximo 18 de octubre, y contará con una impresionante zona en la que probar el juego tanto en PS4 como en PS VR. PlayLink, la nueva categoría de juego social de PS4 que conecta smartphones y tabletas con la consola para jugar, contará también con cuatro grandes títulos: Intenciones Ocultas, el nuevo thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games; Saber es Poder, el nuevo SingStar Celebration, y el disparatado juego de habilidad Frantics, desarrollado por NapNok Games.

Para PlayStation VR, podremos jugar a el terrorífico The Inpatient y el shooter militar Bravo Team. También estarán presentes otros diez emocionantes títulos entre los que se encuentran Farpoint Cryo PackCoolpaintr o Flipy’s Tesla. Otros grandes títulos como DETROIT: Become Human, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, o God of War también estarán presentes. Habrá habilitado un área infantil para los más pequeños, con área infantil con las aventuras de Knack 2, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, y LEGO Marvel Super Heroes 2.

Entre las actividades, la PS League además ofrecerá emocionantes campeonatos de e-Sports en las arenas de los Pabellones 2 y 5, donde los jugadores más competitivos podréis ganar fantásticos premios.

Habrá mucho más que podrás descubrir allí, ¡No te la pierdas!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *