Compartir

Tráiler del remake de Yakuza KiwamiLa saga Yakuza vuelve 11 años después para PlayStation 4. El nuevo tráiler del remake de Yakuza Kiwami nos muestra algunas de sus mejoras.

 

A partir del 29 de agosto podremos explorar el barrio de Kamurocho en el remake de Yakuza Kiwami. Mientras tanto, Koch Media nos presenta este tráiler que muestra algunas de las novedades que SEGA nos tiene preparadas.

El tráiler del remake de Yakuza Kiwami nos muestra un sistema de combate mejorado, utilizando cuatro técnicas de combate mortales. También nuevos minijuegos, a parte de los clásicos mahjong, billar y karaoke, con los que disfrutar entre pelea y pelea. Ahora Kiryu podrá desconectar gracias a las carreras de coches, nuevas azafatas, batallas de bellezas y muchas cosas más. Peleas, vicio y drama nos serán brindados por Kamurocho, el barrio de las luces de Tokio.

Para conocer más datos visita la página oficial del juego. En ella se encuentra un resumen de la historia y todos los tráilers y novedades que se han desvelado.


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *