Compartir

 

Yakuza vuelve a sus orígenes con Yakuza Kiwami

La saga Yakuza famosa por sus historias y recreación de la vida en los barrios de Tokyo, vuelve con Yakuza Kiwami, un remake que nos traerá el origen de la saga de PS2 a PS4 tras 12 años desde su aparición. Yakuza de PlayStation 2 es un juego como los clásicos beat-em-up, mezclándose con el género sandbox permitiéndonos explorar al completo el barrio de Kamurocho, hogar de la yakuza en Tokyo, lugar donde sucederán los hechos del juego.

Kazuma, el protagonista, tras volver 10 años después se encuentra un ambiente de discordia entre los clanes por la desaparición de 10 billones de yenes planteándose un misterio y una sangrienta e interesante historia de asesinatos y sospechas. Pero no todo será seriedad, puños y amenazas, pues una parte importante es la vida en Kamurocho pues podremos desde visitar los restaurantes locales, jugar en las recreativas y en las pistas de baseball, hasta apostar y ligar con chicas del lugar, ademas claro de frecuentar los locales propios de la yakuza.

Vuelve con Yakuza Kiwami toda esa experiencia en forma de remake con añadidos tales como más actividades en las que participar en el barrio. Ademas desde la web Yakuza Experience podemos acceder a un cronograma de la serie, un mapa de personajes y leer la primera de las 10 partes del comic digital El camino del Dragón, que recreará momentos clave de la serie desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6.    

El 29 de agosto únete a la yakuza con Yakuza Kiwami.


Compartir

Por Dajo Ichimonji

Amante de los videojocos, los jojos, el Dios BoBoBo, la ciencia ficción y los chinos con mallas aka Kamen Rider. Sueño con trabajar algún día en el mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *