Compartir

Mabigoni Duel se expandirá con Guilty Gear

El adictivo juego de cartas para móviles de Nexon Korea lanza hoy su siguiente expansión incorporando personajes de Guilty Gear en colaboración con Arc System Works. La actualización será descargable gratuitamente tanto en dispositivos Android como iOS.

Mabiogoni Duel es un juego de estrategia donde los jugadores se enfrentan en una partida de cartas uno contra uno. Mabionogi Duel se basa en el MMORPG de Nexon lanzado en el 2004, Mabinogi, y combina el estilo oriental con la fantasía occidental, estilo que queda transportado al juego de cartas.

La expansión añade 33 nuevas cartas, a las más de mil ya presentes, con diseños de los principales de Guilty Gear. Cuando estas cartas entren en medio del juego, los jugadores podrán rememorar diálogos e historias de la franquicia Guilty Gear.

Los personajes principales de la saga también estarán disponibles como skins de héroe. Junto a este contenido se lanzarán nuevos eventos conmemorativos dentro del juego en los que poder conseguir potenciadores, gemas o bien nuevas skins para tu héroe.


Compartir

Por Javier Sanchez

18 años, criado por un ordenador, aprendí a jugar al age of mythology antes que montar en bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *