Compartir

Adi Shankar habla sobre Castlevania y Assassin´s Creed

Adi Shankar, conocido por ser el productor de la serie de Castlevania y de la próxima ficción de Assasins´s Creed, ha querido expresar su opinión sobre las reacciones de los fanáticos de la serie de Netflix en una reciente entrevista con WWG. Shankar se encuentra agradecido con los fans y ha destacado que la recepción ha sido bastante buena:

Muy gratificante y cercana ha sido la respuesta de los fans, lo que nos deja en las mejores condiciones para trabajar en algo todavía mejor para la segunda temporada.

Sobre el número de episodios de la primera parte (cuatro), los cuales han parecido insuficientes para algunos espectadores, el productor ha querido explicar que la introducción solo es un caramelo para lo que está por venir:

La primera temporada sienta las bases de una historia específica que tenemos en la cabeza para la segunda temporada.

Uno de los mayores retos en los que se ha enfrentado Shankar en la producción de la serie animada de Castlevania ha sido conseguir el toque visual de animación para adultos manteniendo la estética de la franquicia de Konami. En cuanto a la serie de la franquicia de Ubisoft, ha comentado lo siguiente:

Sin entrar en destripes argumentales, he jugado a todos los juegos. Las investigaciones que estamos realizando se centran ahora en el periodo históricoen el que estará basada la serie.

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *