Compartir

Monster Hunter World no será más sencillo que el resto de la saga.

El próximo título de la ya longeva saga nacida en PlayStation 2, Monster Hunter World, ha generado  polémica. Durante el E3 2017, en la conferencia de Sony, se realizó el anuncio mundial de algo muy esperado; la vuelta a consolas de sobremesa de la saga tras muchos años en consolas portátiles, pero pese a ello, algunos fans de la saga tienen miedo de que se simplifique el juego para apelar a una mayor audiencia.

El productor ejecutivo de Capcom, Kaname Fujioka, se ha pronunciado respecto a este tema. Según comenta, aunque la gente pueda temérselo, en Capcom no planean ‘casualizar’ ningún elemento jugable para las audiencias occidentales.

Se refiere a la filosofía de desarrollo como ‘cosas que funcionarían en mundos sin tiempos de carga e interacciones entre monstruos’; esto significa que, aun con un núcleo jugable distinto (como ya hemos visto), conservará el mismo nivel de dificultad y estrategia que las entregas anteriores. Básicamente, cierra la declaración resumiendo con que no será una entrega ‘pasada por agua’ para contentar al mercado occidental.

Monster Hunter World saldrá durante la primera mitad de 2018, en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Raijin

20 Años, gallego y aficionado tanto a los videojuegos como al manga/anime desde muuuy pequeño.

2 comentarios en «Monster Hunter World no será más sencillo que el resto de la saga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *